Un joven armado con un cuchillo, pretendió robar un local comercial en el centro de San Pedro, pero fue detenido por los propios vecinos y ocasionales transeúntes que pasaban por la zona. El hecho fue en las primeras horas de hoy y convulsionó a esa ciudad.

Según relatan ocasionales testigos, el hombre ingresó al local de la calle Gobernador Tello entre Walterio Leach y 9 de Julio, con un arma blanca y amenazó a la joven mujer que atendía. La gente que pasaba por la zona se percató del asalto y varios decidieron intervenir.

Ladrón detenido.jpg
Ladrón detenido
Ladrón detenido

Con una rápida acción redujeron al delincuente evitando que agrediera con el cuchillo a la vendedora, lo que habría sido su objetivo. Inmediatamente llamaron a la policía para que lo detuviera y radicaron la denuncia en la comisaría del barrio.

El hombre quedó detenido y ya interviene la justicia. No se informó si el autor del frustrado asaltó tiene antecedentes que agraven su pena.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario