Augusto Paulón, de 23 años, recibió dos balazos mientras conversaba con una amiga adolescente de 17 años.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAugusto Paulón, de 23 años, recibió dos balazos mientras conversaba con una amiga adolescente de 17 años.
Todo ocurrió cuando el joven pasado. Se sacaba selfies y las subía a las redes sociales. A las 4.30 de la madrugada en la vereda de las calles 9 de Julio y Quintana, en el barrio de Fomento, de Santa Fe capital, fue sorprendido por un menor de edad, ex novio de su amiga, quien le disparó dos veces.
Paulón fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, y falleció este sábado luego de agonizar varias horas.
Amigos de la víctima acusaron a la joven, de 17 años, de mandarle un mensaje de WhatsApp a su ex novio con una selfie con Paulón. Así se habría enterado dónde estaban. Otros dicen que el asesino vio la foto en las redes.
"En un segundo pasaron miles de cosas. Todos hablan sin saber. Sólo los que estábamos ahí sabemos lo que pasó. Estoy rezando por Augusto. Mi hermana jamás imaginó que iba a pasar una cosa de estas", escribió en su Facebook, la hermana de la ex novia del asesino.
La chica, entonces, deberá declarar ante el Ministerio Público de la Acusación como testigo del asesinato a sangre fría.
Paulón tenía novia, trabajaba como peluquero y había celebrado Año Nuevo comprándose una moto. La mamá tomó una gran decisión en medio del dolor: donó los órganos de su hijo.
FUENTE: Minuto Uno
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video