Accidente en Gorriti. 

Violento accidente entre una ambulancia y un taxi

Fue esta mañana en la intersección de Gorriti e Iriarte. Hubo heridos y se investiga el motivo del accidente.

Por  Claudio Serra

Un violento choque se produjo esta mañana en la calle Juana Manuela Gorriti e Iriarte. Los protagonistas fueron una ambulancia y un taxi de radiollamada. Las imágenes del accidente fueron captadas por la cámara de seguridad de la zona que grafican la violencia del impacto.

CHOQUE TODOJUJUY

Según se puede visualizar en el video, la ambulancia circulaba a alta velocidad y con las sirenas encendidas por la calle Gorriti, aparentemente con alguna asistencia de urgencia, cuando el vehículo que cumple el servicio de transporte alterativo se cruzó en su camino y no pudieron evitar la colisión.

Accidente en calle Gorriti (2).jpg
Accidente en calle Gorriti

Accidente en calle Gorriti

Si bien todavía no hay mayores precisiones sobre quien tuvo la mayor responsabilidad en el choque, se puede inferir que el taxi no se percató que la ambulancia venía sobre la otra arteria, mas allá de la presencia del semáforo y las prioridades que otorga ese sistema, que quedan en segundo plano cuando el vehículo sanitario tiene alguna urgencia.

Accidente en calle Gorriti (1).jpg
Accidente en calle Gorriti

Accidente en calle Gorriti

Tras el choque intervinieron efectivos de la seccional segunda muy próxima a la zona y asistieron a los ocupantes de ambos vehículos que habrían sufrido golpes y heridas leves. Si hubo importante daños materiales en ambos rodados. El tránsito estuvo cortado algunos minutos.

Te puede interesar: Accidente en la ruta N° 66: una camioneta reventó un neumático

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: