Un violento robo tuvo lugar a las 12:30 de la noche en una estación de servicio YPF ubicada en el acceso a la ciudad de Palpalá por Ruta Provincial N° 1.

El hecho se dio cuando los empleados fueron sorprendidos por 4 personas con armas de fuego, quienes encerraron a uno de los playeros en una habitación del fondo del predio y lo golpearon en varias ocasiones.

Los delincuentes querían acceder a la caja fuerte del lugar pero no lograron con su cometido y robaron el dinero que estaba a su alcance. Se estima que la suma ascendería aproximadamente a los 8 mil pesos.

Posteriormente se dieron a la fuga a pié por el barrio Alto Palpalá, donde la Policía desplegó un importante operativo de seguridad pero no pudo dar con el paradero de ninguna de estas personas.

En las próximas horas se analizarán las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los ladrones que están bajo la causa de “Robo en poblado y en banda con el uso de arma de fuego”.

El empleado del lugar que recibió los golpes fue atendido por el SAME.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados