El jueves en Volcán se conoció un hecho aberrante, cuando una niña de 11 años estaba a punto de ser abusada sexualmente por un hombre de 49 años. A las 24 horas de haber ocurrido el hecho el abusador fue liberado lo que provocó la indignación de los vecinos.

El fiscal a cargo de la causa, Diego Cussel, caratuló la causa como abuso simple. Está imputado un hombre apellido Martínez, quien fue llevado a la comisaría el día del hechopero quedó en libertad debido al certificado por “retraso mental” que presentó Valeria Mercado.

La niña recibió la asistencia necesaria y las observaciones correspondientes que confirmaron que no presentaba ningún tipo de lesión. El testimonio de la pareja actual de la madre de la menor, podría complicar a Martínez. La mujer declaró que varios días atrás ya habían visto al hombre teniendo actitudes de acercamiento hacia la nena, ofreciéndole diversas cosas y algo de dinero para generar confianza.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario