Alejandro Vilca expresó la gran expectativa de la izquierda

El precandidato a diputado nacional, Alejandro Vilca, se llegó a la escuela Pablo Arroyo del Barrio Malvinas para emitir su voto, pidió a sus fiscales cuidar los votos y afirmó que tienen “gran expectativa” de lo que pueda conseguir la izquierda en estas PASO.

El precandidato del FIT buscaba ser de los primeros de su mesa en votar, llegó acompañado por su compañera de boleta Natalia Morales, sin embargo hubo demoras en la apertura del establecimiento.

A pesar de la situación Vilca hizo una evaluación de la jornada “Aspiramos a tener una muy buena elección a nivel país con Del Caño y en la provincia buscamos ratificar el crecimiento que tuvimos” indicó Vilca.

Agregó que a nivel local las elecciones están polarizadas y “nos puede perjudicar a los partidos chicos” por eso convocó a sus fiscales a cuidar el voto. “La  izquierda es una fuerza que se puede ubicar con expectativas”.

De cara a octubre expresó que buscarán llegar con toda la izquierda unida a pesar de esta contienda previa “nuestra idea es colocar concejales en algunas localidades y aspiramos a que la izquierda vaya unida a octubre”.

Asimismo señaló que esperarán los resultados en la sede de calle Sarmiento 49 e invitó a todos los simpatizantes de la izquierda a sumarse a para esperar juntos la definición.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: