Internacional.. 

Argentina participó de la principal convención minera del mundo

La Argentina concluyó su asistencia a la PDAC, la convención minera más destacada del mundo. Se presentaron allí en Canadá un total de más de 180 proyectos.

El fin es proporcionar información a los inversores y fortalecer proyectos mineros.

Los gobernadores Marcelo Orrego de San Juan y Alfredo Cornejo de Mendoza, junto con el Ministro de Minería de Catamarca, Marcelo Murua; el Ministro de Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud; el Ministro de Trabajo y Producción de La Rioja, Federico Bazan; la Ministra de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, Karina Fernández; la Secretaria de Minería de Santa Cruz, Nadia Ricci; y la Secretaria de Minería de Salta, Romina Sassarini, realizaron una visita al stand de la Secretaría de Minería.

La participación argentina en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC) ha finalizado.

Los funcionarios fueron a Canadá para atraer inversores

Junto con el stand, con el fin de proporcionar información a los inversores y fortalecer proyectos mineros durante la exposición, la Secretaría de Minería había inaugurado un portal web en inglés. Este recurso resultaba útil para las autoridades provinciales y nacionales en sus encuentros, al ofrecer material informativo, un catálogo de proyectos y el catastro minero.

La Secretaría de Minería brindó respaldo en las actividades y encuentros realizados en el stand oficial.

La comitiva compuesta por representantes de la Cancillería, del Ministerio de Economía, del Consejo Federal de Inversiones (CFI), gobernadores, ministros y secretarios provinciales, junto con empresarios y técnicos de los proyectos argentinos, promovieron la oferta minera nacional. La Secretaría de Minería brindó respaldo en las actividades y encuentros realizados en el stand oficial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: