Juntos por el Cambio. 

Arrancó la campaña: Macri y Pichetto llegan mañana a Tucumán

El presidente estará en los festejos por el aniversario de la independencia junto a su compañero de fórmula. Además recorrerá Buenos Aires para apoyar la candidatura de Vidal.

Empezó la carrera rumbo a las elecciones PASO que tendrán lugar el próximo 11 de agosto en todo el país. En ese marco, el presidente Mauricio Macri recorrerá hoy la provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal, quien también aspira a la reelección.

Además, mañana el mandatario visitará Tucumán para celebrar los 203 años de independencia del país. En el homenaje a los próceres de la Casa Histórica estará junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

Posteriormente ambos volverán a Buenos Aires donde será parte del Tedeum y un desfile militar en Palermo.

Durante la campaña, el presidente se mostrará mucho con los gobernadores Gerardo Morales, Alfredo Cornejo (Mendoza), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gustavo Valdez (Corrientes) y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También serán parte de la campaña Mario Negri, Elisa Carrió, Martín Lousteau y Ernesto Sanz.

En cuanto los spots de campaña de Juntos por el Cambio hablan de “Tiempo”, “real” y “nuevo”. Estos tres conceptos son los primeros en los que se enfocó el Gobierno donde celebran distintas obras de la gestión.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: