sábado 18 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de mayo de 2015 - 17:44

Barrionuevo en #TiempoDe “política”

Walter Barrionuevo estuvo en el programa #TiempoDe que se emite por Canal 4 de Jujuy. Tocó diferentes temas como la seguridad, el ferrocarril y las elecciones que se vienen.

Al referirse a la reestatización del ferrocarril, Barrionuevo señaló que “en lo que va del año, la sanción de la ley, fue lo más importante que hizo el Senado”, agregando luego que “es de interés público prioritario del país la reactivación de los ferrocarriles, el mejoramiento de la infraestructura y la adopción de tecnologías para mejorar el servicio”.

“Es un programa de gobierno y una decisión política que en realidad, podríamos decir que saldamos una deuda con el pueblo argentino”. En ese marco, Barrionuevo dijo que “nos hacemos cargo de los errores, pero también impulsamos las nuevas políticas a implementar”.

Sobre el tema seguridad en la provincia, el legislador del PJ sostuvo que “es un tema difícil porque aparece como un reclamo constante y todos los esfuerzos que se realizan parecen pocos”.

“Las soluciones o caminos a implementar son muy variados”, recordando luego que “en la legislatura había un proyecto denominado Policía Comunitaria, hay que ver algunas cosas que ya se están implementando cómo un área específica que se encarga del contacto con los Centros Vecinales”.

Barrionuevo señaló que “quizás ha llegado el momento de avanzar un poco más en la participación comunitaria y no que sea únicamente el Estado el que le está indicando. De todos modos son cuestiones sensibles donde hay que ir probando”.

Aclaró por último que “hay que comprar más cámaras de seguridad y a la cantidad de personal o efectivos, hay que acompañarlo con el uso de las nuevas tecnologías”.

Congreso del PJ

Al hablar del congreso partidario realizado recientemente en Parque Norte, Barrionuevo indicó que “el valor agregado fue lo que se transmitió sobre la oferta electoral, que no sea tan dispersa, sino que se concentren las candidaturas”.

En ese sentido, aclaró que “el frente o alianza que va a constituir el Peronismo va a ser lo contrario a lo que se planifica del otro lado. Va a ser una alianza amplia, pero los que integran la misma tienen que estar posicionados del campo nacional y popular, para defender todo lo que se hizo en estos diez años”.

Para concluir, Barrionuevo dijo que “en Jujuy, tendrá que ser lo mismo; es decir, que se va a conformar con quienes estén dispuestos o tengan la convicción de todo lo que representa la expresión actual del peronismo, que es el kirchnerismo”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado