Bernis "Los argentinos elegimos la democracia como un sistema de vida"

El diputado y candidato por Cambia Jujuy votó muy temprano en la escuela Belgrano y resaltó la importancia de poder elegir.

Alberto Bernis eligió votar en las primeras horas. El candidato a renovar su banca en la legislatura dijo que siempre un día así es una jornada linda porque “ratifica el rumbo que tomamos los argentinos desde el 83, cuando Alfonsín fue presidente”.

Bernis dijo que hoy en Jujuy es un día de paz y que poder votar es muy importante: “Elegimos la democracia como un sistema de vida, más que un sistema político”, dijo y resaltó que “todas las expresiones pueden hacer sus proyectos e ideas para que el pueblo puede elegir libremente”.

Bernis destacó la importancia de las propuesta políticas y la diversidad ideológica y afirmó que son un reflejo de la libertad de expresión y de elegir: “Eso da más responsabilidad en nosotros, que tenemos el honor de integrar una lista de diputados y mantener la democracia”.

Te puede interesar: Elecciones 2017: Consultá el padrón y enterate dónde votás

El candidato por Cambia Jujuy se mostró confiado en que habrá más gente votando que en las PASO: “Eso es histórico. Siempre hubo 8,10 o 12 puntos más que en las primarias”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: