La actual legisladora dijo que Jujuy está votando en paz y que las elecciones es “uno de los signos más importante de la democracia y hay que ejercer ese derecho como ciudadano”.
La candidata resalto la tranquilidad de la campaña porque “las fuerzas políticas pudieron expresarse tranquilamente”, al tiempo que comentó que hay que cuidar la democracia porque “nos costó muchísimo y es fundamental que vengamos y votemos”.
Burgos dijo que espera que sea mucha más gente la que vote en estas elecciones que en las Primarias de agosto pasado y que el país demuestra que quiere cuidar la democracia.
La diputada anticipó que seguirá su recorrida por la provincia y se enfocará en Fraile Pintado, donde además de los cargos provinciales y nacionales, se elige también intendente.
Además dijo que el martes estará en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados donde se sacaría el dictamen para el desafuero a De Vido: “La Nación le requiere a los diputados justicia. Los que cometieron actos de corrupción, tienen que ser juzgados”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.