Política.. 

Carlos Sadir realizó un extenso recorrido por el interior

El candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, llevó adelante un recorrido por Perico, Monterrico y El Carmen.
Por  Gabriela Bernasconi

Haciendo una evaluación del extenso recorrido realizado por el interior de la Provincia, el candidato a gobernador, Carlos Sadir, subrayó que el Frente Cambia Jujuy “está muy sólido y competitivo”, lo que hace anticipar una “gran elección”.

Sadir agradeció los numerosos apoyos recibidos a su postulación y dijo que también “se vio el apoyo a los candidatos locales, lo que demuestra la fuerza de Frente Cambia Jujuy, que es un frente que está muy sólido y competitivo para el 7 de mayo”.

“Hay una gran participación de los partidos provinciales y municipales que conforman el frente en cada una de las ciudades”, añadió para destacar que ese escenario hace vislumbrar que “tendremos una gran elección”.

También comentó que “visitamos Perico, Monterrico y El Carmen, ciudades que hoy están administradas por otras fuerzas políticas, y queremos trabajar muy fuerte en ellas para que el Frente Cambia Jujuy sea muy potente y estos pueblos puedan subirse a la transformación provincial con más fuerza que la que han tenido hasta acá” y agregó que “tenemos buenos candidatos y los vamos a apoyar mucho”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: