Carlos Santillán se acercó a sufragar

El candidato a gobernador del Partido por la Unidad del Pueblo, Carlos Nolasco Santillán, ya se acercó a la escuela Oscar Orías para emitir su voto. Resaltó la importancia de que las elecciones se desarrollen en paz y sin problemas.

Hace instantes votó Carlos Santillán, candidato a gobernador del Partido por las Unidad del Pueblo en la escuela Oscar Orías.

“Debemos tratar de que la democracia funcione y que no haya ningún tipo de problema y sobre todo que se respete la voluntad de las urnas”, destacó Santillán.

Asimismo remarcó que es una jornada especial porque en su caso, es la primera vez que está de candidato, sobre todo para los compañeros trabajadores municipales”.

Por último manifestó su tranquilidad por haber cumplido con este deber cumplido, “todo lo que hicimos fue muy grande por parte de los trabajadores que participamos en la lista y los militantes”.

Los resultados los esperará junto a su familia y compañeros del partido. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: