Amor en el Senado.. 

Carolina Losada y Luis Naidenoff están de novios

Se conocieron en la Cámara alta. Losada cortó una relación de 17 años en diciembre, y él quedó viudo en 2018.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Desde hace algunos meses, los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff están de novios, y han decidido no ocultar más su amor. Esta decisión se ve reflejada en que ya se los ha observado almorzando juntos en el Senado.

“Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, fue el comentario premonitorio que en diciembre de 2021 habría expresado el legislador de Formosa en medio de una reunión con Losada y otros dirigentes políticos, meses después de que los vieran por primera vez juntos en una foto con un trasfondo totalmente político.

image.png

La experiodista rosarina, que en ese entonces ya tenía unas semanas separada, respondió con una sonrisa a la afirmación de Naidenoff. Si embargo, a la vez mostró cierta incomodidad con la situación, ya que acababa de finalizar una relación de 17 años.

Pero al pasar unos meses, los dos funcionarios que integran la Cámara alta han decidido no ocultar más el romance.

Respecto a sus perfiles políticos, Losada fue quien dio la sorpresa en Santa Fe durante las últimas elecciones legislativas. La experiodista logró ganar la interna de Juntos por el Cambio frente a tres candidatos apoyados por Mauricio Macri, Martín Lousteau y Elisa Carrió.

En tanto, Naidenoff viene con una dura situación familiar: hace 4 años falleció su mujer Cynthia Sonaridio y Joaquín, uno de sus hijos por inhalación de monóxido de carbono en su casa de Formosa.

image.png

Cómo inició la relación entre Losada y Naidenoff

La unión entre ambos no fue rápida. En esta línea, dentro del grupo de los legisladores radicales aseguran que Naidenoff fue uno de los políticos que dejó ver su predisposición para ayudar a Losada y darle apoyo del partido ante su reciente desembarco en la política.

A la vez, la también exmodelo recibió una gran cantidad de elogios respecto a su calidez humana de su par en el Congreso. Una serie de virtudes que los habría acercado y, finalmente, enamorado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: