Los restos de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años, fueron velados desde anoche en la sala velatorio Remanso de Paz, donde también se reunió una gran cantidad de funcionarios y vecinos para acompañar al senador.
Cynthia Sonaridio y Joaquín Naidenoff fallecieron ayer en su domicilio de la calle Coronel Bogado al 900 de la capital provincial por “inhalación de gas”, según indicaron las pericias preliminares.
También viajaron a la provincia para acompañar a Luis Naidenoff los diputados nacionales Waldo Wolff, Álvaro González y Aída Ayala, como así también los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.