PASO 2021. 

Cinthia Fernández y un polémico video como cierre de campaña

La mediática publicó un video donde se la ve bailando un tango en portaligas frente al Congreso de la Nación. Cinthia es precandidata a diputada nacional.

A dos días de que empiece la veda electoral, Cinthia Fernández generó polémica por publicar un video donde se la puede ver bailando un tango en portaligas a metros del Congreso de la Nación. La bailarina es precandidata a diputada nacional del el frente Unite por la provincia de Buenos Aires.

Cinthia, además de dejar al descubierto sus curvas en lo que sería su cierre de campaña, ofreció una versión del clásico de Tita Merello, "Se dice de mí", con la única propuesta que por el momento dio a conocer: apuntar a que ningún padre incumpla con la cuota alimentaria de sus hijos. "Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo pa' decir... Tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir", arranca cantando la panelista de Los ángeles de la mañana.

"Hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir...", prosigue la letra. Y termina mostrando su cola en primer plano frente al palacio ubicado sobre la avenida Entre Ríos: "La cuota nunca llega más, nadie te lo acelera si total la madre espera, ya no puede ser así. Voy por ahí".

El video obviamente ocasionó que se generen críticas diversas. Por eso, Cinthia Fernández hizo un largo descargo junto al mismo que, a su vez, también fue señalado y criticado por los usuarios de las redes. "Querían propuestas acá tener (sic) ESTA… ¡canción!", comenzó diciendo la ex mujer de Matías Defederico (32). Y continuó: "Ya estoy escuchando las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mirá la trolA, mirá la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, qué país generoso, ridícula... es lo único que sabe hacer".

Embed

Con visibles errores de índole gramatical y ortográfico, Cinthia les agradeció por potenciar sus ganas de seguir creciendo y afirmó: "El culo simplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas". A su vez, la mediática ninguneó a los electores, al decirles: "cayeron una vez más" y subrayó que su cola es "solo un anzuelo para captar su atención".

image.png

"Todas las veces que lo mostré mordieron y sólo me hicieron más fuerte". "¿Por qué tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia de campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros", continuó diciendo. "Nadie te va a votar por un buen culo... ¡No! Eso dejáselo a los políticos que quieren GARCHAR y te van garchando con sus gestiones", comentó enardecida.

"Decidí cerrar mi campaña transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos", puntualizó sobre sus intenciones de producir un cambio en muchos de los juicios de familia que llegan a Tribunales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: