lunes 28 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de abril de 2015 - 22:23

Conocidos los primeros datos oficiales, el PRO se consolida

Escrutadas el 38.8%, el macrismo se impuso claramente con el 47,5% de los votos. En segundo lugar quedó ECO con el 22.3%, seguido del FPV con el 18.7% de los sufragios.

Primero habló Gabriela Michetti, luego lo hizo Larreta emocionado con el triunfo y la elección de la gente y finalmente Mauricio Macri que desató la fiesta en el bunker amarillo con la música de Tan Biónica. 

Crédito de la foto: La Nación

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado