Cristina Fernández de Kirchner aseguró que estaba en Santa Cruz "para trabajar y garantizar que hemos transformado Río Gallegos, Santa Cruz, la Argentina" y señaló que "ahora hay que acoplar" la provincia "al proyecto nacional", al participar de un acto en la ciudad de Caleta Olivia junto a la candidata a gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner, y al primer candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner.
Desde el Centro Cultural Manuel Camino de Caleta Olivia, y acompañada también por los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, Cristina resaltó que "Scioli va a ser el próximo presidente de todos los argentinos" y le auguró que entrará "en la historia de la Patagonia grande" porque "va a continuar con esta gran obra" que comenzó el kirchnerismo.
En ese marco, señaló que se han hecho "cosas que nunca pensamos que íbamos a hacer, no un gobierno sino los argentinos" y dejó en claro que "estamos aquí" en Santa Cruz, "no para acusar sino para trabajar".
En el acto en el que se firmó el acta compromiso de obras para la provincia de Santa Cruz, resaltó que en este último tiempo "muchas cosas se han venido abajo" en esa provincia patagónica, pero advirtió que no estaba allí "para acusar sino para trabajar". A su vez los convocó a los santacruceños a "una nueva epopeya" y aseguró que "es necesario que la educación sea un objetivo pensando en todos pero primero en los alumnos porque el objetivo debe ser que los chicos tengan clases todos los días".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.