En Rosario. 

Cristina Kirchner polémica y sincera: "Yo hubiera sido amante de Manuel Belgrano"

La candidata a vicepresidenta aprovechó la fecha para presentar su libro "Sinceramente" en Rosario y allí habló de Belgrano a quien encuentra encantador y dijo que no podría haber sido su esposa, pero sí su amante.

Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidente del Frente de Todos, dio una charla en la que entre otras cosas se refirió a su prócer favorito, y lanzó una frase que sorprendió y generó las risas de los presentes: "Yo hubiera sido amante de Manuel Belgrano".

"Fue un economista y fue un apasionado en su vida", apuntó la ex mandataria en una parte de su acto proselitista en el Teatro Metropolitano. "No sé si hubiera podido ser la esposa (del prócer) porque a éste no lo casaba nadie. ¿Saben que Belgrano nunca se casó? No había forma...", añadió Cristina y arrojó su provocadora opinión: "Yo hubiera sido la amante, a lo mejor, qué sé yo, no sé. Pero algo con Belgrano hubiera tenido, estoy absolutamente segura. En serio".

Luego, tal vez entendiendo el tamaño de su declaración, se atajó: "Ya sé las críticas de mañana: 'miren lo que dijo de Belgrano, qué enseñanza para los chicos...'", concluyó tras recibir una fuerte ovación de sus militantes.

En la lista de invitados de su presentación hubo dirigentes del movimiento de derechos humanos, políticos como Agustín Rossi, y artistas como Fito Páez.

Esta no es la primera vez que Cristina hace público su "amor" por Belgrano. En 2013 afirmó sentir amor por el prócer de la independencia y aseguró que "hubiera tratado de seducirlo" de haber sido contemporánea.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: