"No están dadas las condiciones", dijo Parrilli, en referencia al dictamen del fiscal Jorge Di Lello, quien hizo lugar a un amparo que presentó Macri solicitando que la justicia determine que el mandato de Cristina termina en el primer minuto del 10 de diciembre.
"No están dadas las condiciones para que Cristina concurra al Congreso", dijo Parrilli, y agregó: "damos por concluida esta discusión, este debate, la Presidenta en estas condiciones no va a concurrir al traspaso".
"Alertamos que con este dictamen del fiscal, la Argentina no va a tener 12 horas un presidente", concluyó Parrilli, y agregó una denuncia que ya hizo repetidas veces el kirchnerismo: "Entre esto (por el dictamen del fiscal) y un golpe de Estado no hay mucha diferencia".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.