De acuerdo a las versiones que comenzaron a circular, el grupo de dirigentes y militantes opositores a la lista que se presenta ingresaron a la sede partidaria argumentando que las urnas destinadas para estas elecciones ya contenían en su interior votos que estaban favoreciendo al único sector que se presenta en esta contienda, lo que motivo la reacción que termino con los incidentes de público conocimiento.
Por el lado de la junta electoral, el presidente Rubén Gutiérrez, manifestó que se estaban armando las urnas al momento de ingreso de estos dirigentes y simpatizantes que provocaron los tumultos, tratando de distribuir las mismas de acuerdo a como se venía planificando.
Por lo pronto, luego de estos hechos, la policía detuvo a una importante cantidad de personas que protagonizaron estos disturbios, para indagar sobre los motivos que los impulsaron a participar de estos incidentes.
Mientras tanto, los apoderados de la lista que se presenta en estas elecciones, como así también las del interior, presentaron las respectivas denuncias a la justicia quién deberá actuar para esclarecer este hecho que se registró a pocas horas de iniciarse el acto eleccionario en donde el justicialismo jujeño debe renovar a sus autoridades.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.