Donación de la Legislatura para Appace

La Legislatura donó un millón de pesos para Appace. Guillermo Jenefes destacó que la donación se hizo “con recursos que había ahorrado la Legislatura”.

El vicegobernador, Guillermo Jenefes, encabezó una donación de un millón de pesos para Appace (Asociación de Protección al Paralítico Cerebral). La ayuda se realizó “con recursos que había ahorrado la Legislatura de Jujuy, merced a una gestión ordenada, austera y con honestidad”, señaló el vicegobernador que hoy está en el último día de su mandato.

Sobre la institución receptora del dinero, indicó que “Appace es sinónimo de trabajo, de dedicación, de fuerza”.

“Fueron muchas las entidades, instituciones y escuelas a las que ayudé”, señaló Jenefes al realizar un balance de su gestión. “Hemos modernizado la Legislatura, hemos hecho en base a nuestro presupuesto cosas para el bien público, y hoy, pudiendo ayudar a chicos con capacidades diferentes”, agregó.

Por otro lado, habló del compromiso que hay con el Hospital Snopek. “Conforme lo hablé con el vicegobernador electo, contador Haquim, una vez cumplidos los trámites en el Tribunal de Cuentas, se va a poder disponer de los recursos que están depositados en una cuenta a nombre del hospital”.

Consultado sobre la transición, expresó que “en la Legislatura vamos a tomar la juramento a las autoridades entrantes, y el gobernador Eduardo Fellner va a estar en Casa de Gobierno para entregar los atributos, de manera que se haga un traspaso ordenado”.

“Le deseo al gobierno que asume la mejor de las suertes, porque será la suerte de la provincia de Jujuy”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: