Política.. 

El agradecimiento de Luis Caputo a Javier Milei tras la designación

Luis Caputo, quien fue designado por Javier Milei como el próximo Ministro de Economía, usó su cuenta de X para manifestar su agradecimiento.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El experto en finanzas, Luis Caputo, expresó su gratitud al presidente entrante, Javier Milei, por haberlo designado como ministro de Economía y compartió un mensaje dirigido a la población argentina mediante plataformas digitales.

El funcionario, que tomará posesión junto al próximo gobierno el 10 de diciembre, se comprometió a entregarse por completo a su nuevo cargo.

image.png

El mensaje de Luis Caputo a Javier Milei

"Muchas gracias Javier Milei por confiar en mi persona para ayudar en este tan difícil momento del país. Junto con el equipo que hemos formado vamos a dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos de bien, que tanto se la merecen!", publicó Caputo en su cuenta de X.

image.png

Apenas regresado de Washington, Milei ratificó ayer que Caputo ocupará el cargo de ministro de Economía, destacando que ya expuso el plan económico de su futura gestión al gobierno estadounidense y que recibió una respuesta sumamente positiva.

image.png

"El ministro de Economía es Luis Caputo. Ya lo teníamos definido. Cuando uno mira la naturaleza de los problemas argentinos, cuando uno nota que 10 de los 15 puntos de déficit fiscal que tiene el país se generan en el Banco Central, el problema principal a resolver es el de las Leliqs y resulta fundamental resolver dicho problema con mucha expertise porque si nos equivocamos ahí terminamos en hiperinflación", advirtió el futuro jefe de Estado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: