Elecciones 2021. 

El Frente de Todos PJ cerró la campaña con una caravana

Los candidatos a diputados y concejales por el Frente de Todos PJ recorrieron en vehículos distintos puntos de la capital jujeña de cara a las elecciones.

Considerando que a partir de las 8 de la mañana del viernes empieza a regir la veda electoral de cara a las Elecciones Legislativas 2021, los distintos bloques y partidos jujeños llevaron a cabo este jueves el cierre de campaña. Los representantes del Frente de Todos Partido Justicialista (PJ) recorrieron los barrios a través de una caravana.

Con presencia del presidente del PJ, Rubén Rivarola, y los candidatos Pedro Belizán, Martín Llamas, Zulma Piniella, y Manuel Quintar, se llevó a cabo una caravana por distintos sectores de la capital jujeña para finalizar la campaña electoral en el marco de los comicios legislativos que tendrán lugar el domingo 27 de junio.

pj caravana (2).jpg
Caravana del Frente de Todos PJ

Caravana del Frente de Todos PJ

En este contexto, el candidato a diputado Pedro Belizán, detalló que el acompañamiento les generó gran alegría: "Hubo una gran recepción por parte de la gente, es importantísimo esto para el peronismo y para el pueblo jujeño, viene una renovación con mucha fuerza y la soluciones a los vecinos de capital con los concejales".

"La gente quiere al peronismo, hoy estamos de vuelta", agregó el actual diputado provincial que busca renovar banca en la Legislatura de Jujuy.

PEDRO BELIZAN - Candidato a diputado provincial

Asimismo, el candidato a concejal por el Frente de Todos PJ, Martín Llamas, manifestó que "esta es una campaña atípica por la pandemia", y seguido indicó: "la gente nos recibió muy bien en los lugares que hemos recorrido, la caravana de cierre de campaña está aprobada con todos los protocolos del COE".

Finalmente, Llamas acotó que son "la nueva alternativa", ya que "en los distintos barrios nos recibieron muy bien y nos manifestaron que confían en nosotros".

Martín Llamas - Candidato a Concejal

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: