El PJ en busca de frentes electorales

El presidente del PJ a nivel nacional y gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, informó que mañana se realizará el Congreso Nacional, con miras a las elecciones que se vienen.

Al respecto Fellner comentó que “el temario está comunicado en cada uno de los telegramas que han recibido los congresales de distintos puntos del país”, agregando luego que “la convocatoria es para que se autorice a las autoridades del Consejo Nacional y en particular a los apoderados del partido, a la constitución de frentes electorales”.

“Desde ese punto de vista, va a ser un trámite formal porque no hay ninguna duda para conformar un frente, ya que la vocación del Partido Justicialista ha sido siempre el frentismo”.

En ese marco, Fellner señaló que “vamos a constituir los frentes electorales a nivel nacional para participar de los comicios que se vienen”.  Más adelante aclaró que “todavía no hay fechas para las elecciones en Jujuy, la ley marca que 90 días antes hay que hacer la convocatoria y lo vamos a hacer”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: