Vacunación. 

El presidente de Filipinas apuntó contra quienes se niegan a ser inmunizados

"Entraremos a sus casas y las vacunaremos mientras duermen", indicó Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas. Hasta el día de hoy 2.674.814 casos de Covid-19.

Rodrigo Duterte, el presidente de Filipinas, apuntó contra aquellos que aún no se han vacunado contra el Covid-19 e instó a inocularlos mientras duermen.

"Conozco a muchas personas que todavía están dudando. Las personas que no quieren vacunarse son un problema. Por eso, iremos a por ellas a sus barangays (barrios). Entraremos en sus casas y las vacunaremos mientras duerman", indicó Duterte citado por el medio gráfico Inquirer.

El presidente solicitó a su vez a los ya vacunados que continúen utilizando el barbijo y manteniendo la distancia social para evitar la propagación del Covid-19, detallaron las agencias de noticias Sputnik y Europa Press. Hasta el domingo pasado sólo 23,1 millones de filipinos -poco más del 20 por ciento de la población- han completado el calendario de vacunación.

Las autoridades filipinas confirmaron hasta el día de hoy 2.674.814 casos de Covid-19, con 39.660 muertos y 2.536.260 recuperados. Actualmente hay cerca de 99.000 casos activos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: