El PRO espera para definir estrategias

Uno de los referentes del PRO en Jujuy, José Balut, habló sobre la estrategia a implementar en la provincia para los próximos comicios.

Al respecto, Balut sostuvo que “los acontecimientos a nivel nacional, van cambiando la estrategia política del partido”, agregando luego que “se sabe de la coalición con el radicalismo a los efectos de presentar candidatos en conjunto, pero en Jujuy, todavía no está definido”.

“Vamos a esperar los resultados de las elecciones en otras provincia, para luego definir la estrategia en Jujuy”. En ese marco, Balut dijo que “en los próximos días llegarán referentes a nivel nacional para definir como saldría el PRO en las elecciones que se vienen”.

Aclaró que “mi candidatura a gobernador siempre estuvo sujeta a conformar un frente, eso es lo que necesitamos y siempre lo dije”, indicando más adelante que “la idea es tener políticas provinciales y un programa de desarrollo. Contener a los que puedan generar trabajo genuino”.

Balut manifestó que “ya tenemos intervención en toda la provincia y el PRO Jujuy va creciendo, ya que la estrategia con la UCR le está dando muchos éxitos; lo observamos en las PASO que se realizaron recientemente”.

Para finalizar indicó que “estamos escuchando a la gente, tratando de hacerla participar a los efectos de que se sienta contenida y no sigamos siempre en el bipartidismo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: