martes 11 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de octubre de 2021 - 13:26
Propuestas

Elecciones 2021: Leila Chaher habló de apoyar a los jóvenes

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Leila Chaher, habló de la campaña y recorridos que lleva adelante para las Elecciones de noviembre.

El próximo 14 de noviembre se desarrollarán en todo el país las Elecciones 2021, de cara a los comicios, Leila Chaher quien es candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, resaltó sobre los recorridos que lleva adelante en toda la provincia haciendo principal énfasis en la necesidad de brindar acompañamiento a los jóvenes jujeños.

En diálogo con Canal 4, Chaher enfatizó que encarando las elecciones generales de noviembre, actualmente se encuentra recorriendo lugares nuevos y otros a donde ya fue en el marco de las PASO. "Estoy escuchando mucho las problemáticas, las necesidades, y comprometiéndome con los jujeños para trabajar y llevar sus necesidades al Congreso de la Nación".

"En esta etapa que estamos saliendo de la pandemia, y que podemos hacer reuniones más grandes con respecto a las PASO, hay mucha más expectativa para las elecciones, estamos con muchas ganas de salir al encuentro", acotó.

Las elecciones y la participación de los jóvenes

Por otra parte, la candidata del Frente de Todos manifestó que durante estas Elecciones 2021 es importante escuchar a los jóvenes de la provincia para poder analizar sus "dificultades y necesidades".

"Me pasa mucho de intercambiar ideas con los adolescentes, soy una defensora de la idea de que los jóvenes saben lo que quieren y están organizados, más allá de lo partidario", especificó Chaher y seguido expresó que es muy importante la responsabilidad de los que "están en lugares políticos para escuchar y acompañar a la juventud".

"Creo que en Jujuy falta acompañamiento a los jóvenes, tanto en lo cultural, como en lo deportivo, educativo y en empleo, esto lo vemos en el interior y en capital. Se ve la necesidad que hace falta en estas áreas porque hoy en la provincia tenemos un gran problema de desarraigo".

LEILA CHAHER - Candidata a diputada nacional

Importancia del desarraigo de chicos jujeños

Finalmente Chaher se refirió a la importancia de contener a los jóvenes jujeños dentro de la provincia, porque un gran número de estudiantes emigran a otras jurisdicciones o países para poder estudiar.

"Los adolescentes están buscando qué hacer con sus vidas, si no encuentran las oportunidades en Jujuy se van, si un adolescente se quiere ir a estudiar a otro lugar por elección propia, bienvenido sea, pero otra cosa es por necesidad o porque no encuentran eso en Jujuy", puntualizó.

image.png
Elecciones 2021: Leila Chaher habló de apoyar a los jóvenes

Elecciones 2021: Leila Chaher habló de apoyar a los jóvenes

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado