Encuentro con la Cámara Argentina de la Construcción

Candidatos del Frente Cambia Jujuy mantuvieron un encuentro con miembros de la Cámara Argentina de la Construcción. Analizaron la coyuntura actual y proponen cambiar la relación entre el sector público y privado.

El candidato a Vicegobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Haquim, habló sobre los temas que debatieron en el encuentro mantenido con los representantes de la Cámara Argentina de la Construcción en nuestra provincia.

En este sentido, Haquim dijo que se habló sobre la necesidad de recuperar el rol activo de las organizaciones de la sociedad civil como tales en el sentido de que “los jujeños también podemos ser generadores de proyectos”.

Resaltó además que estas instituciones tienen la capacidad técnica e intelectual para ser quienes, en colaboración con los gobiernos, puedan llevar adelante los proyectos de obra pública.  “Cambiando esto que hoy sucede en Jujuy que es que las empresas nacionales generen proyectos para nuestra provincia, sin la administración del gobierno local”.

Por otro lado, manifestó que existe una disposición para cambiar la relación entre el sector público y el privado, “intentando la generación de actividades económicas desde este último y revirtiendo la dependencia de tantos sectores públicos de la provincia para que comiencen de a poco a incorporarse al sector privado”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: