Al respecto, Miguel Morales comentó: “con un salón lleno de dirigentes de tantos años, queremos recrear los afectos y plantear los temas de la fe, pero todo eso requiere esfuerzo”, agregando luego: “no vamos a resolver los problemas económicos si no hacemos el esfuerzo y no nos unimos”.

“Mi sueño es que desde este grupo de gente, salgan los verdaderos dirigentes que nos representen”, indicando más adelante: “estamos con el Movimiento Nacional Justicialista apostando a la gente, a su sensibilidad y capacidad, pidiendo siempre que Dios nos ayude y nos fortalezca”.

Morales señaló: “luego del acto, si alguien se llevó un poquito de esperanza, no la tiene que perder porque desgraciadamente desde la política, pisoteamos la esperanza de la gente”.

“Nosotros nos estamos reuniendo semanalmente, pero hemos quedado en hacer un nuevo plenario grande el próximo 12 de diciembre y esto tiene que ser un efecto multiplicador, ya que la gente se ha ido contenta con lo que escuchó”.

Para concluir, el dirigente Morales sostuvo que “los que tuvieron la palabra hoy, fueron los dirigentes de distintos sectores, así que mi agradecimiento hacia ellos porque me dejaron decirles que si se puede salir adelante”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados