“Comparto un capitalismo moderno, que defienda la industria nacional, que exporte, que abra mercados y que ponga en marcha la utopía -que ya no- es Vaca Muerta y agregó si logramos el autoabastecimiento de gas y petróleo, la energía nuclear, el agro, etc nuestro país va a salir adelante”.

Admitió que tiene “una visión desesperanzada del país y por eso me sumo a hacer algo”.

En ese momento también informó que renunció a la presidencia de Bloque Justicialista el que encabeza de 2017.

“Mi compromiso es con está en propuesta política en la idea que Argentina está reconstruyendo un pensamiento político a través de una coalición política muy fuerte con la presencia de muchos peronistas que van acompañar esta propuesta”

“Espero poder estar a la altura, actuar con el máximo compromiso y lealtad, porque el vice debe acompañar al presidente, es su voz en el senado. Es un rol que voy a poder cumplir con responsabilidad, humildad y sabiendo los límites. Es el presidente MM el que ha decidido convocarme y es a quién voy a acompañar”.

Asimismo el senador confirmó que mantuvo conversaciones con el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien en los últimos días había anunciado que a Cambiemos le faltaba "peronismo".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario