Gerardo Morales es el nuevo gobernador de Jujuy

El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, quien se postulaba por un nuevo mandato en representación del Frente Para la Victoria, reconoció haber perdido las elecciones en nuestra provincia. Agradeció a quienes los acompañaron durante la campaña, al PJ, a su familia y al pueblo de Jujuy.

“Agradezco a todos por estar presentes en esta jornada plena de la democracia sin inconvenientes, con paz y tranquilidad donde la gente decidió con su voto. Aun no accedimos a ningún ato oficial pero de acuerdo a las mesas testigos y a las mesas fiscales, nos parecía que debíamos anunciar con toda claridad que la ciudadanía había decidido un cambio en su voto”, comenzó diciendo Eduardo Fellner.

“Reconocemos su triunfo en la provincia de Jujuy, la gente así lo ha decidido. Hoy nos ha tocado perder y ceder un cambio en la provincia de Jujuy en un nuevo gobierno que se vendrá aquí en Jujuy”.

También hizo referencia a la vocación de trabajar por Jujuy y que están siempre a disposición de los jujeños para aportar todo lo que sea positivo y lo que sea necesario para la gente.

Agradeció a todos aquellos que trabajaron durante la campaña, al Partido Justicialista, al pueblo de Jujuy y a su familia por haberlos acompañado.

También se dirigió a quienes no los votaron y aseguró que seguirán trabajando de la misma forma.

“Actuamos de la mejor buena fe posible y agradezco a todas las organizaciones sociales que nos han acompañado y aceptan al igual que nosotros el resultado de nuestras urnas. Muchas gracias a todos muchísimas gracias a Jujuy”, finalizó Fellner. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: