Hace minutos se hizo presente en el Colegio José Hernández el candidato a diputado provincial en 3er término por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, Germán Noro para emitir su sufragio.
“Cuando uno tiene la posibilidad de elegir, lo tiene que hacer con alegría y mucho entusiasmo”.
Asimismo, destacó la cantidad de gente que se acercó a votar, entre ellos muchos jóvenes, a diferencia de las PASO en donde la concurrencia no fue tan importante.
Por otro lado informó que en un principio tuvieron algunos inconvenientes en la localidad de Suques y La Quiaca. También y sucedió que en algunas mesas ingresaba la gente y rompía algunos votos. “Más allá de situaciones puntuales que las fuimos resolviendo, creo que hasta el momento se está desarrollando todo con normalidad”, manifestó Noro.
“Lo que decida la gente, más allá de todo, es lo que realmente va a pesar. Nosotros, desde el lugar que nos toque ocupar, vamos a seguir trabajando, como lo hacemos siempre día a día y vamos a aportar nuestro granito de arena para que nuestro Jujuy sea cada día mejor”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.