Gran concurrencia en las mesas de donantes de órganos

Fabiana Cruz, secretaria de CucaiJuy expresó su alegría debido a cantidad de gente que sorprendió en las mesas de donantes.

“Estamos muy contentos con toda la gente que se acerca a las mesas a ser donantes,  más que nada queremos agradecer a todos los voluntarios que están en las escuelas regalando su tiempo para hacer este gran actor de amor” dijo Fabiana Cruz.

Además agregó que “se ha generado conciencia, mas allá de que algunos no expresan su voluntad pero se acercan a preguntar y se sacan las dudas para ser donante”.

“Tratamos de cubrir la mayor cantidad de escuelas, esto es en base a la gente que se anotaron. El número de voluntarios sobre pasó lo que esperábamos”.

Cabe destacar que las mesas de donantes no sólo están en San Salvador sino también en el interior, San Pedro, Perico, Tilcara, Maimará y La Quiaca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: