Todos los candidatos del frente justicialista Juntos por Jujuy concluyeron con un gran acto en Capital la campaña, este jueves harán lo mismo con actos en Libertador General San Martín, Humahuaca y Abra Pampa.

El candidato a gobernador, Guillermo Snopek, señaló que junto a los dirigentes recorrieron toda la provincia conversando con la gente y palpando la real precoupación que es el “hambre que se vive en nuestra provincia”.

Agregó por ello lo que ellos hicieron fue tomar la responsabilidad sobre tres ejes fundamentales: “Nos proponemos a calmar el hambre, poner en función la producción y abrir el diálogo”

Agregó que una de las ideas es abrir mercados municipales para que la gente tenga acceso a la comida y trabajar en conjunto con las cooperativas y el empresariado comercial e industrial “vamos a trabajar con los sectores productivos poner en marcha nuestra economía que está estancada hace 3 años”.

WhatsApp Image 2019-06-05 at 8.17.04 PM.jpeg

Finalmente habló de abrir el diálogo con el sector estatal en tres temas fundamentales que le preocupan a la gente salud, seguridad y educación.

Al concluir la campaña en Capital dijo que el tiempo fue corto, pero intenso y lamentó la falta de “debate de ideas” convocó a toda la ciudadanía a ir a votar el domingo.

“Que la ciudadanía participe, con la democracia el voto es la herramienta que tiene para cambiar la realidad” concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario