Haquim asumió en el PJ jujeño

Carlos Haquim y parte de la Mesa Ejecutiva del PJ asumieron el lunes por la tarde al frente del Partido Justicialista, distrito Jujuy.

A partir de este acto se legitimaron las autoridades ya reconocidas por la Justicia Electoral Nacional y que desde el 1 de abril fueron puestas en el cargo. Durante estos meses se sostuvo una disputa judicial que finalmente ratificaron lo resuelto por el juez federal de Jujuy y que convalidó todo lo que se hizo en las elecciones partidarias.

Haquim realizó una amplia convocatoria a todas las expresiones del peronismo “para volver a trabajar juntos construyendo desde el disenso y desde el consenso”.

“Es momento de arremangarse, mostrar militancia, que trabajen y el año que viene se sometan a la voluntad popular. Ahora, es momento de dejar de lado las ideologías, hay que salir adelante como provincia”.

En este sentido dejó diferenciado lo que es el peronismo y el partido, de quienes llegaron a la legislatura con el Frente para la Victoria. Por lo que los diputados peronistas del FPV podrían quedarse sin bloque. Y los que sean del PJ sumarse a ese nuevo bloque.  Siempre alineados al dirigente nacional Sergio Massa que podría visitar Jujuy nuevamente el 23 de agosto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: