“El peronismo de Jujuy tiene un desafío que es el de trabajar con mucha fuerza para lograr que Scioli sea el presidente de los argentino y Fellner nuestro gobernador” dijo la diputada Patricia Armella.
También expreso que “el PJ jujeño está convencido que este proyecto es la única alternativa. Eduardo Fellner es un muy buen candidato, que no solo continuará trabajando a nivel nacional para beneficio de los jujeños, sino que lo profundizará”.
Por otra parte el candidato a concejal Miguel Morales, dijo que “nadie puede discutirle el compromiso que tiene Fellner, ni mucho menos la capacidad ni las ganas”.
En un ambiente de campaña, y de alegría entre los presentes, el presidente de la juventud verde esperanza, Diego Mamani, dijo que “nosotros como militantes tenemos que saber responder, nosotros no hablamos de un paso atrás, sino hablamos de cómo vamos a seguir mejorando la calidad de vida de cada jujeño, porque a Jujuy no la cambiamos por nada”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.