Insausti habló de la impugnación de boletas

Desde el Frente para la Victoria, esperan definiciones sobre las impugnaciónes de boletas del Frente Cambia Jujuy ante la Cámara Nacional Electoral.

De cara a las elecciones del próximo 25 de octubre el apoderado del Frente para la Victoria, Oscar Insausti, hizo alusión a la impugnación de la cantidad de boletas que presentó el Frente Cambia Jujuy.

"Se sigue sosteniendo la impugnación sobre la Cámara Nacional Electoral, que es  el organismo encargado de decidir el formato de las boletas con las cuales se van a participar en las elecciones del 25 de octubre", manifestó.

El motivo de la impugnación "es porque se considera que en la provincia de Jujuy nunca se voto de la manera que actualmente se quiere hacerlo, donde se pretende imponer una forma distinta de elegir autoridades y que un mismo partido presenta más de 187 modelos de boletas".

“Confiamos en la impugnación y en la resolución de la justicia, en que no nos van a imponer una nueva forma de votar a los jujeños”, destacó Insausti.

El apoderado agregó: “Lo que hay que cambiar son las actitudes, que si se habla de transparencia y democracia  tiene que existir una total coherencia con lo que se dice y se hace”.

Asimismo considero que "lo que sucede ahora es claramente algo inusual, que puede llegar a generar confusión y problemas en el proceso electoral", finalizó Oscar Insausti. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: