domingo 16 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2021 - 13:14
Cierre de campaña

La Renga le respondió a Milei por usar uno de sus temas

Al subir el escenario, el precandidato del frente La Libertad entró cantando un tema de la banda con la letra cambiada. La Renga, le respondió a Milei.

Javier Milei realizó un acto el último domingo en el anfiteatro de Parque Lezama, para darle un cierre a su campaña. En este evento, se subió al escenario cantando un tema del grupo de rock La Renga (Panic Show), pero con algunos pasajes de la letra cambiada.

“Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”, apareció cantando Milei frente a su multitud.

Como respuesta, hoy la banda publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, para desvincularse de lo sucedido y del precandidato libertario. “Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, manifestó La Renga en su mensaje. “Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”, sentenció el grupo de rock.

Embed

Hablando puntualmente de lo que fue el cierre de campaña del referente del frente La Libertad, se estima que llegó a duplicar la cantidad de gente con respecto al acto que había llevado adelante un mes atrás, en Plaza Holanda. “Recuerdo que les pedí que rugieran fuerte y que hicieran escuchar el grito de la libertad y vaya que lo lograron, la casta política está toda cagada”, exclamó el precandidato, fiel a su estilo.

Ante la reacción de La Renga -uno de los más convocantes de la música en Argentina- fue el propio Milei quien volvió a agregar una respuesta. Aunque fiel a su estilo, no pudo dejar de ser polémica. Al ver el comentario de un usuario en Twitter, el precandidato publicó una foto con el título de una nota sobre un acto que organizó el oficialismo en su anterior gestión: “Con La Renga en el escenario y un fugaz paso de Cristina, el kirchnerismo hizo su fiesta en Plaza de Mayo”. A esa imagen, le adhirió el siguiente comentario: “Parece que son un poco asimétricos...”

Cabe resaltar que el frente La Libertad continúa consolidándose como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de instalar las ideas liberales en el Congreso Nacional. De acuerdo a su relato, sus rivales principales son los "zurdos" (así es como lo denominan integrantes del partido libertario), dentro de los cuales apuntan como uno a Gabriel Solano y Leando Santoro. Inclusive, llaman así a Horacio Rodríguez Larreta. En esta línea, apuntan a que quieren diferenciarse del kirchnerismo y de "Juntos por el Cargo".

“Están tan asustados... ¿Por qué la casta política, chorra, parasitaria e inútil, le tiene miedo a la libertad? Probablemente debe ser porque se benefician mucho con el modelo actual, porque solo progresaron ellos y nosotros vivimos cada vez peor pese a que cada día trabajamos más”, continuó provocando ayer Milei. “¿Qué carajo están mirando, si aquellos países que son más libres, son ocho veces más ricos que los reprimidos?”, planteó ante su público en el Parque Lezama.

Milei también criticó al socialismo y aseguró que en todos los lugares donde se instauró "fue un fracaso en lo económico, en lo social, en lo cultural y además asesinaron a 150 millones de seres humanos". “Antes de criticar al liberalismo, pónganse de pie ratas”, afirmó. Mas adelante, ya entrando en la noche del domingo, Milei señaló que “cada vez que se mete el Estado en el medio, violenta la propiedad privada, contamina los precios y el sistema funciona peor; siempre falla el socialismo, por eso siempre generan miseria”. A su vez, apuntó contra “la pelotudez de la teoría del derrame”, que “no existe, la recontra tienen adentro”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado