Legisladores cumplieron su deber cívico

El diputado provincial Germán Fellner, y la Senadora Nacional, Liliana Fellner, acaban de votar en el Complejo Educativo José Hernández. Resaltaron la cantidad de gente que se acercó temprano y resaltaron la tranquilidad con la que se está desarrollando la jornada.

Germán Fellner, diputado provincial del FPV manifestó que es un domingo especial para la democracia, “nunca me había tocado ver a tanta gente por la mañana”. 

Asimismo dijo que era importante que el jujeño tome conciencia y se acerque a las urnas para acompañar este sistema democrático. “Estoy contento y seguramente ahora vamos a seguir recorriendo las escuelas”.

También hizo referencia a la gran cantidad de jóvenes que se acercaron a votar y resaltó que se ven más que en las PASO. En cuanto a los fiscales de mesa, que en su mayoría pertenece a este grupo etario, dijo: “son personas que están formados y capacitados y dijeron que sí a esta linda iniciativa de acompañar desde su lugar”.

Por último dijo que, si bien la noche va a ser larga, estará como siempre en familia y amigos como todos los años.

Por su parte, la Senadora Nacional Liliana Fellner, también destacó la gran cantidad de gente que se acercó a votar y con mucha tranquilidad.

l5gAl0-6iQk

“Estamos con mucha fe y, a pesar de que será una noche muy larga en estas elecciones por la cantidad de listas que hay, confío en que todo saldrá bien.  Seguramente hasta entrada la madrugada del lunes no tendremos una tendencia clara”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: