Frente de Todos. 

Leila Chaher realizó una recorrida por las 150 hectáreas

La precandidata a diputada nacional, estuvo presente en el comedor "Casa de Belén" y escuchó las necesidades de los vecinos.

Mantuvo un encuentro con los referentes de este sector, señalando que “festejamos con Paula Chávez, referente del barrio que lleva adelante un comedor que funciona tres veces a la semana y brinda asistencia alimentaria y resuelve la necesidad de los niños y los adultos de esta zona”.

“Son tiempos difíciles sin dudas, y que los niños tengan un espacio de recreación, de contención, de encuentro, es para nosotros una felicidad poder ofrecer eso”.

“Hay que resaltar el trabajo solidario que realizan no solo Paula, sino tantas mujeres de nuestra provincia que en tiempos difíciles como los que pasamos en pandemia, siguen poniendo el esfuerzo y la solidaridad enorme porque como dice el Papa Francisco nadie se salva solo y aquí están las mujeres conteniendo y organizándose en un comedor que funciona a pulmón. Realizan rifas solidarias y piden donaciones en un sector en donde el Estado debe tener mayor presencia”, señaló la precandidata a diputada nacional sobre la necesidad que observó.

Sobre los pedidos que realizaron dijo que “nos comentaron las necesidades del barrio que son muchísimas y la necesidad de alimentos que es crítica y que se multiplica en los merenderos y los comedores. La cantidad de personas y de chicos que viene por semana, muestra la crítica situación que estamos viviendo, por eso es necesario pensar en la reconstrucción de la Argentina y de nuestro Jujuy para que etas cosas dejen de pasar”, manifestó Leila Chaher.

“Queremos llegar al Congreso porque creemos que hay un Gobierno Nacional que no discrimina a los jujeños, sino todo lo contrario. Se está pensando en la construcción de esa Argentina Federal y en esta nueva etapa que estamos saliendo de la pandemia, la economía se está reactivando y es necesario que podamos transmitir la realidad de la provincia para que en esa reconstrucción seamos parte activa y que se empiece a generar trabajo genuino”, remarcó sobre el trabajo a realizar en caso de llegar al Congreso.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: