"Estoy muy contento de ejercer el derecho político", dijo Lisandro Aguiar tras emitir su voto en la Escuela Normal Superior.
.
Lisandro Aguiar: "Es muy importante que el pueblo se exprese"
El candidato a Concejal de San Salvador por el Frente Cambia Jujuy votó pasadas las 9:30 en una escuela del centro de la ciudad.
Además, subrayó que es muy importante que el pueblo se exprese porque "la democracia vino para quedarse y debemos cumplir nuestro deber en paz".
"Por ahora está todo muy tranquilo y esperemos que sea así todo el día, las expectativas son las mejores", finalizó el candidato a Concejal.
Mirá cuáles son los candidatos a intendentes
El Frente Jujeño Cambiemos esperará los resultados en un hotel de calle Belgrano.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Alberto Bernis acompañará a Carlos Sadir en el Frente Cambia Jujuy
Hoy se conocerán los candidatos a Gobernador de cada frente
Este martes serán notificadas las autoridades de mesa para las elecciones 2023
En esta nota:
Comentarios: