El cierre de los frentes que competirán por la carrera presidencial está que arde y las noticias de alianzas de último momento no paran. Después de Macri-Pichetto y Lavagna-Urtubey, Alberto Fernández y Sergio Massa finalmente se tomaron un café y armaron una coalición entre el Frente Renovador, el PJ y Unidad Ciudadana que se llamará Frente de Todos.
El encuentro venía postergado desde el domingo cuando, en vivo desde un estudio de televisión, Alberto Fernández habló con el ex intendente de Tigre y lo invitó a “tomar un café y terminar con esto”. Esta tarde, a horas del vencimiento del plazo para presentar frentes electorales, acordaron juntarse para enfrentar a la fórmula Macri-Pichetto.
Lo que aún no definieron y se convirtió en la pregunta que más ansiedad genera es qué lugar ocupará Massa dentro del frente, en especial porque no hay signos de que la fórmula Fernández-Fernández (Alberto-Cristina) vaya a cambiar.
Con la idea de construir “una coalición opositora y de gobierno", dijeron que intentará armar un "programa con bases y puntos acordados".
En el encuentro también estuvieron el diputado Felipe Solá y el líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro. Además, Massa ayer se había reunido con el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja y los gobernadores recién reelectos Juan Manzur (Tucumán) y Mariano Arcioni (Chubut).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.