Matuk analizó los días de campaña electoral que restan

El Ministro de Gobierno se refirió al proceso electoral que se lleva adelante, a pocos días de la realización de las elecciones generales del 25 de Octubre.

El funcionario, quién además es candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, señaló que es importante terminar la campaña en un clima de paz y de tranquilidad, a raíz de los hechos que se conocieron en los últimos días.

Sobre este tema, manifestó que  “La campaña en estos últimos tiempos viene complicada, por lo cual yo llamo a la reflexión para estas semanas que nos quedan antes de llegar al 25 de octubre, debemos bajar los niveles y decibeles, porque aquellos sectores que presentan a Jujuy como una ciudad violenta ante la Argentina, lo hacen mal”.

Asimismo pidió a todos los sectores políticos transitar este último tiempo en un clima de paz y tranquilidad.  “La oferta de cada partido está hecha y hay que serenar los ánimos, es lo que necesitamos en Jujuy y es lo que representa la democracia sobre todo, que es lo que se pierde con este tipo de hechos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: