Mensaje de Fellner antes de las elecciones

El Gobernador de la provincia de Jujuy, y candidato por el FPV para renovar su cargo, Eduardo Fellner, envió a través de un video un mensaje a los jujeños.

En menos de un minuto, Eduardo Fellner da un mensaje a la población sobre las elecciones del próximo domingo 25 de octubre.

“En pocas horas más termina la campaña política”, comienza diciendo. “Todos los partidos, y nosotros también, hemos expresado nuestras ideas, nuestros proyectos, y lo hemos hecho con el mayor respeto posible. Pero lo importante viene el domingo, cuando vos decidas con tu voto”.

Luego invita a pensar al momento de la votación, y resalta su deseo de que el domingo “vivamos una fiesta de la democracia, en paz y con alegría”.

El mensaje completo

"En pocas horas más termina la campaña política. Todos los partidos, y nosotros también, hemos expresado nuestras ideas, nuestros proyectos, y lo hemos hecho con el mayor respeto posible. Pero lo importante viene el domingo, cuando vos decidas con tu voto. Al hacerlo, pensá en tu familia, en los tuyos; pensá en tus hijos y la educación que pretendés para ellos; pensá en tus abuelos; pensá en tu trabajo o en el que estás buscando. Pensá en nosotros; pensá en Jujuy, pensá en la Argentina. Yo creo que vienen tiempos muy buenos, y quiero ser parte de ellos. Tengo toda la fuerza y las ganas de hacerlo. Pero lo importante del domingo es que vivamos una fiesta de la democracia, que lo hagamos en paz y con toda la alegría". 

U_ivJ-CysLY

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: