Milagro Sala: “la palabra la tienen los votos y las urnas”

Hace minutos se acercó a votar Milagro Sala, candidata al Parlasur, a la escuela Oscar Orías de nuestra ciudad capital. Dijo que en esta jornada la palabra final la tienen las urnas y los votos, y que hasta el momento no registraron inconvenientes.

Milagro Sala, candidata al Parlasur, se hizo presente en la escuela Oscar Orías para emitir su voto. “Un año más del festejo de la democracia, hoy la palabra la tienen los votos y las urnas”.

También agregó que los resultados los esperarán en el colegio Germán Abdala para ver qué es lo que pasa y que de todas maneras irán a la plaza a festejar, más allá de los resultados.

“En la Argentina se vuelve a votar y eso es lo importante, porque la democracia se reafirma cada vez más”, destacó Sala.

Al igual que otros candidatos, resaltó la cantidad de gente que se encuentra votando en los diferentes establecimientos educativos y que en el norte también se registró mucho movimiento.  

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: