Economía.. 

Monotributistas y trabajadores en blanco recibirán un bono

Empleados en relación de dependencia y monotributistas de algunas categorías pueden acceder a un monto extraordinario de hasta $39.589

A medida que la Admistración Nacional de la Seguridad Social (Anses) efectúa el pago del Complemento del Salario Familiar para monotributistas y trabajadores en blanco, estos dos grupos tendrán acceso a hasta $39.589 por única vez.

Sin el pago de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) obtuvieron un bono de $5.000 del programa Más Cultura Joven y la unificación de la Tarjeta Alimentar. A su vez, el Gobierno aplicó otras herramientas de contención como el Plan Mi Pieza, el Plan 1000 Días para AUE y los jubilados recibieron un bono de fin de año en diciembre.

Tres pagos que Anses paga por única vez

Es condición necesaria cobrar la Asignación Familiar de Anses. A los tres beneficios pueden acceder:

Trabajadores en relación de dependencia y quienes cobren por medio de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (comprendidos en Ley 24.714)

Trabajadores monotributistas

Personas que cobren la Prestación por Desempleo

Personas que cobren la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur

Personas que cobren una Pensión No Contributiva por Invalidez o asignación por trasplante

Jubilados y pensionados

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: