Morales: "Creo que los resultados se demorarán más que en las PASO"

Lo dijo el gobernador, que votó pasadas las 11 en la escuela N° 147 "Regimiento 20" y afirmó que Jujuy debe seguir en paz.

El mandatario hizo la fila en la mesa 595, saludó a las autoridades de mesa y recibió el sobre para la boleta. Pocos segundos después, después de sacarse algunas fotos y con una sonrisa, destacó que “estamos en un país diferente, donde no habrá mayorías absolutas”.

Morales dijo que por la mayor participación partidaria, con mas boletas en el cuarto oscuro, el escrutinio puede demorar más: “Agradecerle a la gente que nos abrió las puertas y en general felicitar a todos los candidatos”.

“Creo que nadie tiene un cheque en blanco”, dijo el gobernador y afirmó que “los autoritarismos pierden peso y se terminan, y prima la democracia y el dialogo, eso creo que los argentinos buscamos”.

Morales confirmó que recorrerá un par de escuelas para supervisar la jornada eleccionaria y estará siguiendo el escrutinio en el propio Comité.

Dijo que salvo algunos casos puntuales, no hubo problemas mayores en la votación y confirmó que hubo demorados por entregar votos cerca de las escuelas. Eso ocurrió en Los Alisos y Tilcara.

El mandatario comento también que algunos temas nacionales son parte de una agenda pública social que está y que no depende de un resultado electoral: “Hay que reivindicar la paz, el respeto y la convivencia que logramos con el esfuerzo de todo el pueblo”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: