PASO 2021. 

Morales: "Esperamos un triunfo de Juntos por el Cambio"

Gerardo Morales estuvo en Tucumán para dar su respaldo político a los precandidatos de Juntos por el Cambio, de cara a las próximas elecciones nacionales.

El jujeño Gerardo Morales visitó Tucumán con el propósito de explicitar su respaldo político y personal a los precandidatos nacionales de Cambiemos Juntos en esa provincia; José Cano, que se postula en la categoría senador, y Silvia Elías de Pérez, que está en la de diputados.

En este marco, el gobernador de Jujuy y hombre de fuerte en la organicidad de la Unión Cívica Radical, dijo que espera “un triunfo de Juntos por el Cambio”, e indicó que el anhelado éxito electoral servirá para que “el Gobierno de la Nación tome nota de algunas cuestiones”.

Al respecto, Morales observó que “la gente está muy mal”, en un escenario minado por “una inflación que no para”, frente a un Gobierno nacional que “no tiene plan y no ofrece señales concretas” en el campo económico.

Por otra parte y al analizar las chances que tiene Juntos por el Cambio de cara a las PASO de este mes y a las generales de noviembre, manifestó: "Esperamos replicar los resultados obtenidos en 2017" y, por esta vía, "mantener un equilibrio en el Congreso". Morales basa sus fundadas expectativas en los contundentes resultados registrados en los comicios presidenciales, primero en Jujuy y recientemente en Corrientes, a favor de expresiones políticas que desde su convicción y compromiso enriquecen la corriente nacional de cambio.

Asimismo, Morales se pronunció a favor de la "unidad y el fortalecimiento de Juntos por el Cambio", a fin de "evitar los excesos" y para que el Gobierno nacional "se dé cuenta que debe contar con un plan".

juntos por el cambio 21
Gerardo Morales junto a los candidatos de Juntos por el Cambio en Tucumán.

Gerardo Morales junto a los candidatos de Juntos por el Cambio en Tucumán.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: