sábado 18 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de noviembre de 2015 - 00:00

Morales habló de sus próximas reuniones con sindicatos

El gobernador electo, Gerardo Morales, se refirió a las actividades que tendrá próximamente con sindicatos, delegados y trabajadores, en el marco de la organización de la transición y antes de asumir su mandato el 10 de diciembre. También habló sobre un candidato al gabinete nacional que vendría a Jujuy.

“Me pidieron reuniones distintas organizaciones sindicales y las voy a tener”, dijo Gerardo Morales. Luego dio más detalles: “Posiblemente haga una ronda de conversaciones con los distintos gremios que quieran hablar conmigo, el SEOM, Intersindical, voy a recibir a todos los gremios”.

Otro de los sectores importantes con los que se relacionará es el ingenio La Esperanza. Al respecto indicó que tiene que “hablar con los trabajadores de La Esperanza”, y además citó una próxima “reunión con el doctor Insausti (Secretario General de la Gobernación), que es el que maneja los datos con relación a la recuperación del ingenio”.  

Por otro lado, también se refirió a un proyecto de ley que enviará a la Legislatura para la “creación del Concejo de Planificación Estratégica, donde tenemos que establecer la mesa para que definamos un plan y estén los trabajadores, empresarios, sociedad civil, el gobierno, oficialismo y oposición”. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado